SKIN_PERFECT - DR. ADRIAN JAIME Medical Consulting

(011) 4821 1942
Transformá tu desgaste celular y agotamiento
crónico en Vitalidad, Energía y Bienestar

Revitalización Skin Perfect y Antiaging
¿El Paso del tiempo torna tu piel seca, opaca y apergaminada?
¿Cómo regenerar tu piel por completo?
¿Cómo lograr que luzca joven, resplandeciente y natural?

Debido al proceso de "Desgaste Celular" por el sol, la edad, la mala alimentación y el estrés, la piel sufre las consecuencias de esta intoxicación e inflamación permanente.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento consiste en:
  • Aplicar en la piel nuestros Cócteles “Celular Nutrition Therapy” formulados exclusivamente por nuestro Centro, los cuales contienen péptidos y oligoelementos orthomoleculares, además de lisados celulares, polinucleótidos y proenzimas específicas capaces de regenerar la piel y revitalizarla por completo.
  • Aplicar en la piel Células Madres Heterólogas (es decir, son microimplantes celulares que promueven la regeneración del propio colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel entre 5 a 8 años)
  • Aplicación de Tecnología Láser Específica a Fototipo de piel y necesidad estética (Láser Axeus, Láser Titan, Fraxel, Accent, Radiofrecuencia Médica NXT (NewDinamic), VipDermoFrecuencia, Láser HiperLift), equipos capaces de rejuvenecer la piel de manera absolutamente natural, al mismo tiempo que devuelve la tonicidad, sedosidad e iluminación al rostro, logrando una Piel Joven y Radiante.
  • Máscara DevelopFactors: Finalizamos las sesiones con una máscara especialmente formulada con factores de desarrollo y crecimiento celular para nutrir, oxigenar y regenerar la piel.
¿En Cuántas sesiones se ven los Resultados?

En este tipo de tratamiento los resultados comienzan a verse desde la primera sesión, que de acuerdo a cada persona se podrán realizar cada 7, 15 o 21 días.

¿Qué Beneficios podemos esperar del Rejuvenecimiento Facial Ortomolecular?

Al combinar nuestros Cócteles celulares y Tecnología Láser específica logramos:
  • Rejuvenecimiento de 6 a 8 años en edad dérmica.
  • Promover la producción natural de colágeno, elastina y reticulina.
  • Incrementar y mantener la Firmeza y Elasticidad de la Piel.
  • Suavizar de inmediato las líneas de expresión y la liberación progresiva de activos que hidraten profundamente la piel.
  • Al promover una notable regeneración celular, se detiene el proceso de envejecimiento y esto se traduce en una Piel más joven, luminosa y tersa.





Ver más Tratamientos
TESTIMONIOS
    


Dr. Adrian Jaime Medical Consulting
Coronel Díaz 1693, 3º B - Palermo - CABA - Buenos Aires
(54 11) 4821 1942 | info@adrianjaime.net

Horario de atención de 10:30 a 18:00 hs.